3/3/09

BIENVENIDOS

Hola a todos los blogeros de la blogosfera. Por favor, para la breve presentación de este nuevo artilugio de la red, favor de dar click en el link de abajo.

http://vozme.com/speech/es-fm/71/71345087f2d6a492c7a42dd4f4280564.mp3

Acaban de conocer a womanachine, un robot virtual que suele dar su opinión. Ahora que han escuchado las instrucciones todo sera mas sencillo.
En este blog podrán encontrar las noticias mas recientes de México, el D.F., el mundo y algunas divertidas secciones como:
  • Santoral, ¿gracias a quién nos vamos de puente?
  • Vídeo de la semana.
  • Frase de la semana.
  • Chiste de la semana.
  • Horóscopo numérico.
  • entre otras.
Como podrán ver, esto se ira convirtiendo poco a poco en una gaceta virtual. Pero no será cualquiera, esta gaceta tendrá un toque humorístico, con un chisguete de sarcasmo y una pizquita de ironía; la receta perfecta para una tiempo completo de risa y reflexión.
Para complementar toda información les facilitare un vídeo o podcast (que procurare sea la parte más cómica de la nota).
Como bien dijo womanachine, cada cierto tiempo habrá una encuesta, y sirven para satisfacer mis curiosidades acerca de la vida diaria del común mexicano, sus usos y hábitos. Para saber a donde me estoy metiendo y como dirigirme a todos ustedes, publico sabio y conocedor.

Por el momento, es todo. Esten alerta por cada cambio o nueva noticia.
Hasta la próxima

1 comentario:

Iñigo dijo...

Felicidades por el blog, aunque leer sobre puentes cuando las vacaciones aún se encuentran tan distantes me ha bajado la moral... ¡Diablos!

Iñigo