11/3/09

UN PRD JUVENIL

Sin imaginarlo siquiera, me encontré con el.
Estaba yo, buscando por la red un cartel de la nueva campaña publicitaria del PRD para poder ilustrar esta nota. Como bien sabrán el slogan de ahora es: "Así, si gana la gente". Al poner eso en google me apareció el siguiente vinculo:
  • http://revoluciondemocratica.hi5.com/
Si, en efecto El PRD tiene HI5!!. De verdad, perderían su tiempo echándole un ojo a eso, pero al mismo tiempo es una buena web de chistes.
¿Y qué decir de la galería de fotos? NI UNA DE AMLO ¿Por qué será?... sólo una de su hijo/fan/parodia/quimera/versión poket o lo que sea. La foto tiene un comentario de una Srta. o Sra. a la que al parecer la foto de evoca ternura; no se ustedes pero a mi me evoca TERROR.
¡¿Qué le están haciendo a sus hijos?! La pobre criatura no tiene la culpa de que AMLO exista como para castigarlo y vestirlo igual que él. ¡QUE CRIMEN!
Y por si eso fuera poco, hay otra foto bastante cómica/irónica. Observen ustedes: "El pueblo no es PANDEGO"... ja, pues es bueno saberlo; me siento reconfortada al saber que no lo es, así daré por hecho que NO VOTARON POR EL PRD en tiempos de AMLO.

Esto me recuerda, ¿La táctica: dar-pan-y-circo-al-pueblo, funcionará?. Lástima, me vi lenta, la verdad, y no pude conseguir una fotografía de los carteles de la nueva campaña del PRD, pero recuerden, usen la cabeza; ¿Qué es lo que ofrece el PRD en esta campaña? Mas pistas de hielo, mas playas, más tamales en candelaria, roscas de Reyes gigantes, conciertos Rockeros grátis en pleno Zócalo...ah y pensión a los ancianitos, etc... por que ASÍ, SI GANA LA GENTE....OPEN YOUR EYES!! eso, señores y señoras, es pan y circo.
¿Realmente funcionará? Bueno, vean estas fotos y juzguenlo ustedes mismos:
Diantres!! Si funciona.
Estas fotos me recuerdan una frase de Facundo Cabral y espero que no ofenda a nadie pero, la frase dice así: "Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen hasta a el presidente", y no miento, pueden verlo acá:


Entonces, ¿Qué necesita nuestro país para quitarnos este "pueblo" de encima?
Yo, doy gracias a la MÍNIMA GRAN MAYORÍA que luchó, peleó, votó y opinó diferente para defender a su país de algo que seria un gran y tremendo CAOS. ¡En serio! Mi familia y yo estuvimos a nada de irnos del país.

Por favor, manden sus opiniones a c4l364hu@live.com.mx. Las mejores respuestas serán colocadas en esta sección.
No olviden participar en la encuesta. Demuestren cuál es su postura y si lo desean pueden dar las razones de porque siguen ese partido en los post.
Mil gracias por leer y hasta luego.

1 comentario:

Annie Van Halen dijo...

Amé tu blog, es una forma divertida de ver la política. Escribes super padre!!