4/3/09

La belleza cuesta

Mantenerse bella siempre es doloroso, aun no hay algo en la ciencia de los cosméticos que no implique un proceso doloroso. Son varios los calvarios que deben de soportar todas (y todos, ¿por qué no?) aquellos que quieren verse bellos y hermosos. Algunos y solo algunos son:
  1. Depilación (de todas las áreas)
  2. Manicure y/o pedicure (son bastante dolorosos)
  3. Cirugías plásticas (en todo el cuerpo)
  4. Ejercicio (el peor de todos, a mi parecer)
Si, al parecer es un gran sacrificio, pero vale la pena. En la vida todo es un sacrificio, y uno como ciudadano del Distrito Federal lo hemos estado viviendo desde hace mucho tiempo. Desde finales del 2008 y hasta la fecha.
Llegar a nuestro destino es toda una misión imposible. Calles cerradas, reducción de carriles, semáforos sin coordinar, construcciones a plena avenida, planes de construcciones entrecruzados; como es el caso de la construcción del puente del bicentenario (empezando por Av. Revolución a la altura de Mixcoac), construcción de la linea dorada del metro (de Mixcoac a Tlahuac), cambio del asfalto en Av. Revolución, Patriotismo, calles de la colonia Condesa, Insurgentes, nuevas lineas el metrobus, etc.
Pero, obvio, todo esto para embellecer nuestra capital, y como la belleza cuesta, a todos y a cada uno de nosotros nos va a costar acostumbrarnos a estas obras publicas por mucho, mucho tiempo mas, buscas vías alternar, cenar, comer y desayunar kilos y kilos de all-bran para bajarle al mal humor y al estress; después de todo, si las mujeres pueden acostumbrarse el punzante dolor de la depilación con pinzas, los ciudadanos podremos acostumbrarnos/resignarnos al trafico de todos los días.
Acá les dejo unas cuantas fotografías (http://www.flickr.com/photos/36028698@N06/?saved=1) que muestran los desbarajustes que esta viviendo nuestra ciudad, pero que seguramente, y tengamos fé en ello, terminara siendo una verdadera obra de arte. Da Vinci seguro se retorcerá en su tumba de la pura envidia.
Hasta la próxima, con una nueva actualización. Antes de salir no olvide participar en la encuesta para satisfacer mis dudas existenciales. Gracias.

No hay comentarios: