4/3/09

Chismes de lavadero

Esto bien pudo haber salido en T.V. y Novelas, pero esto va mas allá de un pueril chisme televisivo.
Luis Tellez, el que solía ser hacer 20 días el Secretario de Comunicaciones y transportes, se vio envuelto en chismes políticos bastante fuertes.
Desde YAHOO news tenemos esta breve historia de lo que paso:

"Téllez había estado en el centro de la polémica desde que el 12 de febrero se filtró a la prensa una conversación donde el titular de la SCT acusaba al ex presidente Carlos Salinas de robar presupuesto público.

Luego surgieron otras filtraciones de grabaciones telefónicas de Téllez tratando asuntos públicos de la Secretaría, donde afirmaba que "extrañaba" la forma de gobernar del PRI. "

Y si, por andar de melancólico recordador, hasta la chamba perdió...o "disque" renuncio. El martes 03 de Marzo fue sustituido del gabinete por el mismísimo Presidente Felipe Calderón Hinojosa. Ahora el nuevo secretario es Juan Molinar Horcasitas, de quien esperamos se ahorre sus sentimientos o que encuentre un modo de lenguaje cifrado de hablar por teléfono si pretende tener un periodo largo de trabajo.

La prensa puede ser la mejor amiga o la peor enemiga de la política, en si creo que puede llegar a ser la misma personalidad al mismo tiempo; con mas razón se debe de tratarla con gentileza o de preferencia evitar que ésta se entere de cosas de este calibre.

Hasta la próxima, hasta siempre a través de las letras.

FUENTES:
  • http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=18277921
  • http://mx.news.yahoo.com/s/03032009/65/n-business-luis-tellez-sale-gobierno.html

No hay comentarios: